Waze se une a SmartDeviceLink Consortium para mejorar la experiencia de conducción

0

A conducir mejor

Waze se une a SmartDeviceLink Consortium, una organización sin ánimo de lucro que gestiona una plataforma de código abierto destinada a facilitar la interacción entre teléfonos móviles y sistemas de entretenimiento del automóvil. En la actualidad SDL Consortium está formada por Ford, Toyota, Mazda, Subaru, Grupo PSA (Peugeot y Citroën) y Suzuki.

Los visitantes al Mobile World Congress podrán ver una demostración sobre la experiencia de navegación de Waze con SmartDeviceLink, que estará disponible en el stand de SDL en la feria, situado en el Hall 1, Stand 1A38.

Con la integración de SDL, Waze sigue posicionando a su comunidad a la vanguardia de la tecnología centrándose en la optimización y evolución de la experiencia del conductor.

Navegación amigable.

Como marca innovadora dentro del sector del transporte, Waze se ha unido a SDL con el fin de ofrecer un mejor servicio a los conductores de todo el mundo, y crear un estilo de navegación intuitiva. Con SDL, las directrices de navegación de Waze se pueden ver en la pantalla del navegador del coche y las nuevas funcionalidades de la aplicación se ponen a disposición del conductor en el mismo momento en el que se integran en la propia aplicación.  

Juntos, Waze y SmartDeviceLink Consortium ofrecemos la mejor experiencia de navegación para los conductores a través del panel de navegación del coche”, dijo Jens Baron, Product Lead In-Car Applications de Waze. “Gracias a nuestra asociación con SDL, los conductores obtendrán automáticamente la versión más actualizada de Waze, incluyendo nuevas características, funcionalidades y diseños de interfaz, de modo que recibirán la misma experiencia de navegación que en su teléfono móvil“.

Waze es un ejemplo perfecto de cómo SDL facilita a los desarrolladores la incorporación de nuevas e increíbles aplicaciones“, comenta Doug Van Dagens, presidente de SmartDeviceLink. Veamos cómo funciona en un futuro en nuestro país este sistema una vez funcionando.

También podría gustarte