Whatsapp: Ya se van a poder borrar mensajes enviados

El destinatario va a recibir un mensaje que dice "Mensaje eliminado"

A todos nos ha pasado, que nos equivocamos de conversación de WhatsApp o que nos arrepentimos de haber enviado un mensaje y nos gustaría poder eliminarlo antes de que la otra persona lo lea, pero hasta ahora no era posible, sin embargo, esto no será así por mucho tiempo más, pues una nueva opción está por llegar.

Resulta que los desarrolladores de WhatsApp desde hace algunos meses ya están probando la opción para poder eliminar estos mensajes, claro que esto solamente funciona antes de que sean leídos, porque de otra manera, no sirve de nada.

Según lo que han dado a conocer diversos sitios especializados en telefonía y comunicaciones esta función estaría a punto de quedar listo y se espera que se encuentre disponible en la siguiente actualización de la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo.

La mala noticia (siempre hay un lado malo de las cosas) es que a la otra persona le va a llegar un mensaje que diga “Este mensaje ha sido eliminado”, por lo que de cualquier forma sabrá que enviaste algo que no querías que leyera, pero al menos no va a saber que decía ese mensaje.

No sabemos si es bueno o malo esto, pero por lo menos ya podemos eliminar esos mensajes que no queremos que esa persona lea, además va a estar disponible en teléfonos que funcionan con IOS y Android.

 Si tienes estos celulares, despídete de Whatsapp.