¿Deben las casas tener cámaras de seguridad?

En esta época de mucha inseguridad, seguro nos hemos hecho esta pregunta

En el mundo de hoy en día, todo individuo o dueño de un negocio necesita tomar las medidas necesarias para protegerse a sí mismo y a su familia. Mientras que muchos optan por un sistema de seguridad completo, siempre será buena idea, la adición de cámaras de seguridad puede ayudar a grabar cualquier actividad que se desarrolle alrededor de un área específica.

El sistema de cámaras de vigilancia o también llamado CCTV, genera una vigilancia pasiva, y por lo tanto, necesita de vigilancia activa (vigilantes de seguridad) para que realmente sea de utilidad. De nada sirve grabar imágenes, si no hay una persona que las vea en ese momento y realice una acción: desplazarse al lugar de los hechos, llamar a la policía, etcétera.

Por ello, EZVIZ ha traído a México dos de sus mejores productos para los consumidores para aumentar el legado de Hikvision como el primer proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia. Se tratan de Mini O y Husky C, cámaras diseñadas para el cuidado de los seres queridos, tanto para exteriores como interiores.

La Mini O se trata de una  cámara diseñada para aquellos que están fuera de la casa, pero quieren estar más cerca de su familia porque, gracias a su audio bidireccional y su micrófono incluido, se puede hablar a través de un smartphone o una tablet.

Además, los papás o mamás pueden estar atentos a todo lo que hagan sus hijos (o perrijos) desde este maravilloso dispositivo y verlo en HD (720p) en tiempo real desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras. Pero eso no es todo, porque también podrán guardar esos memorables momentos e incluso compartirlos.

Por si fuera poco, gracias a su visión nocturna, puede grabar y mostrar en tiempo real video en HD, la Mini O es la aliada perfecta para los padres que quieren cuidar a sus hijos. Adicional, si detecta un movimiento, le manda una alerta con fotografía al smartphone de los usuarios.

Especificaciones de la Mini O:

Resolución: 720p HD

Tamaño: 12.80 cm X 5.79 cm

Ángulo de visión: 111°

Almacenamiento: Tarjeta Micro SD (<128 GB), almacenamiento encriptado en la nube y Vault DVR

Funciones: Visión nocturna, audio bidireccional y transmisión en tiempo real

Para los exteriores y la seguridad en general, se encuentra Husky C, poderosa cámara de seguridad que vigilará tu casa las 24 horas del día y los siete días de la semana, gracias a su visión nocturna.

Además, esta cámara es resistente y está diseñada para cualquier estación del año, ya que, gracias a su certificación IP66, es resistente al polvo, al agua y a temperaturas extremas. Por lo tanto, podrá estar al tanto del hogar los 365 días del año.

Al igual que la Mini O, se puede reproducir en tiempo real en smartphones, tablets o equipos de cómputo lo que esta cámara está grabando. Además, es posible compartir vídeos grabados por medio de links.

Especificaciones de la Husky C:

Resolución: 1080p HDR

Tamaño: 8.15 cm X 17.29 cm

Almacenamiento: Tarjeta Micro SD (<128 GB), almacenamiento encriptado en la nube y Vault DVR

Funciones: Visión nocturna; audio bidireccional; transmisión en tiempo real; a prueba de polvo, y climas y temperaturas extremas

Sin duda alguna, gracias a su funcionalidad y a sus estéticos diseños, la Mini O y la Husky C dentro de poco se convertirán en un must en todos los hogares mexicanos.

Las cámaras Husky C y Mini O estarán disponibles Best Buy y Walmart.

 

También podría gustarte