Raspberry Pi Zero W incluye Wi-Fi y Bluetooth a bajo costo

Fabricar tu propio dispositivo inteligente es mucho más fácil.

0

Es lo que piensa Raspberry Pi que está celebrando 5 años desde el lanzamiento de su ultra barata y original computadora DIY anunciando una nueva, la Raspberry Pi Zero W. La Zero W incorpora LAN inalámbrica y Bluetooth y tiene un precio de ¡¡$ 10 dólares!!, obvio más impuesto.

La Fundación Raspberry Pi es conocida por sus ordenadores del de tamaño tarjeta de crédito, muy populares entre los aficionados a la electrónica y maestros. En los últimos 5 años, la fundación ha vendido más de 12 millones de Pis y han construido una base de clientes leales.

La Fundación Raspberry Pi lanzó la Raspberry Pi Zero en Noviembre del 2015. Con tan sólo $ 5.00 dólares, la Zero vio la adopción generalizada entre los aficionados al “hágalo usted mismo”. Todo tipo de proyectos se construyeron con ella, un shuffler Simpson o un patín eléctrico.

La Fundación también ha anunciado un case que es un set de tres tapas intercambiables para su uso con una cámara u otros accesorios, que incluye un adaptador de cámara y un conjunto de patas de goma para asegurarse de que la Zero quede fija.

La Raspberry Pi Zero W ya está disponible con distribuidores, así que…¿qué esperas para buscar la tuya?

También podría gustarte